lunes, 16 de julio de 2012

Día de playa?

Hoy me he levantado temprano para organizarme el día y que me dé tiempo a todo lo que tengo pensado hacer, pero me parece que el sol ha decidido no salir y esconderse detrás de las nubes, así no sé si lo de ir a la playa...
Esperaba disfrutar de un maravilloso día de playa, una de las pequeñas cosas que me encanta a tan solo media hora de casa a pie, todo un lujo en la ciudad, te bronceas a la vez que tonificas las piernas, estupendo plan veraniego.

Viendo la tele el otro día ví un programa donde te daban ideas para ir peinada a la playa, yo suelo ir en una especie de coleta-moño, que no es ni lo uno ni lo otro, que todas conocemos, o escondida debajo de unos de mis sombreros, que me encantan, entonces no me queda otra que coleta lateral o trenza...
Las propuestas iban desde trencitas que terminaban en una trenza lateral, pasando por accesorios como cintas finitas por la frente con aires hippies terminando con pañuelos tipo turbante.




Y tú, cual es tu look playero?

1 comentario:

  1. El look mariner es perfecto para el verano y para la playa!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar