miércoles, 25 de julio de 2012

Necklace

Hi!!!

Ayer ví el nuevo episodio de Juego de tronos, con uno sólo se me hace corto y el de ayer no tenía ni chicha ni limoná, se pasan también de brutos, que vale que se supone que es la edad media pero un poquito de por favor... aunque ayer no enseñaron mucha carne, pero aún así...

Crónicas vampíricas, esa sí que me tiene enganchada, a esperar la nueva temporada, cual es tu serie favorita?

Últimamente en mis visitas por los blogs veo mucho la esponja de deliplus khonja o algo así, me puede la curiosidad saber para que sirve, en el que tengo cerca de casa han puesto una sección de perfumería que cuando vas te atrae como a las polillas a la luz... y me encantan los productos novedosos así que os ánimo a que me conteis cuales son vuestros últimos descubrimientos...

Y con esto y un bizcocho... os dejo la ilustración de hoy, sencillita pero mona, no creis? Aún tengo que pensar si la coloreo o no....


Do you like my necklace?

Me encantan ese tipo de collar rígido con aires como egipcios, romanos... brazaletes a juego, plateados, dorados...


2 comentarios:

  1. yo he visto solo un capitulo de juego de tronos, así que soy novata con esta serie.

    Me has dejado con la intriga con las esponja de Deliplus, y si es cierto ahora la sección de cosmetica de Mercadona es un peligro, habrá que pasar por el pasillo con los ojos cerrados.

    Nuevo Sorteo en el blog gracias a 21Diamonds!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. Solo han hecho tres en antena 3 así que estás a tiempo de engancharte si la quieres seguir, lo de la esponja creo que es exfoliante pero tiene que tener algo más...

    Me paso por tu blog!

    ResponderEliminar