jueves, 19 de julio de 2012

Noche de series...

La de ayer prometía ser una noche de series... empezando a las 21.30 con New Girl, doble episodio, es muy graciosa y te saca más de una sonrisa, perfecta si has tenido un día puag, terminaba justo a tiempo para poner lo Alphas que emitía cuatro pero los episodios de ayer no me engancharon nada y espere a la siguiente serie, Grimm, que me parece superoriginal pero empezaba a las 00.00 y terminaba a las 1.45!!! Solo resistí ver el primer episodio, por qué la pondrán tan tarde? Es una mezcla de seres fantásticos, (los grimm de los cuentos... y la pelí..., por si había alguna duda) con algo de humor por parte del lobo feroz, al estilo sobrenatural pero con menos yuyu...
La verdad es que soy una devoradora de series... podría pasarme un buen rato comentando series...

Cambiando radicalmente de tema aqui dejo otra ilustración de las mías algo más elaborada basándome en la imagen de una revista, que me proporciona detalles que plasmar, y así practicar... ya se que da un poco de calor y resulta poco veraniega pero... tomemoslo como avance de otoño-invierno, que lo hacen mucho en las tiendas, tu te mueres de calor y las lanas ya están espereandote a que las compres...



Síííí, es otro estampado animal... ha ido evolucionando y ha pasado de ser casi vulgar a poder ser incluso elegante dependiendo de la prenda, combinación de ésta y color, que es más, mejora si no es el típico en tonos marrones, como grises, rosas... que tal en verdes y azules a lo pavo real? esa mezcla todavía no la he visto y creo que puede favorecer esos colores en verano.

Respecto a las pieles... me encantan los animales y llevar parte de uno encima no me gusta, hay imitaciones muy buenas y cosas sintéticas... aunque deberían de mejorar... la peste que echan... que bueno se va con el tiempo pero... bolsos ,cinturones, monederos...
La piel se considera un material más noble frente a lo sintético pero creo que en ciertas cosas puedes permitirte prescindir de ella y llevar una única piel, la tuya...

Espero os gusten y dejeis algún comentario!!!


1 comentario:

  1. ola!!
    muchas gracias por tu comentario!!
    que ilustraciones mas xulas haces!
    te sigo
    un besiiinn

    ResponderEliminar