lunes, 23 de julio de 2012

Pica, pica...

Buenos días!!!!

Ya me he tomado mi taza de café, bueno de leche con café soluble, tengo que comprarme una cafetera de esas modernas con cápsulas que no manchas nada y deja un olorcito a café recién hecho de buena mañana que me encanta... Es mi momento mañanero, disfrutar del saborcito , mmmm, que bueno y lo bien que sienta la cafeína, que yo la necesito creo que en vena...

Cuando estaba desayunando he descubierto más picaduras de mosquito, la otra noche me tuve que despertar y al final lo pillé! yo que pensaba que me habia librado de él y por lo visto ha venido su primo a vengarse porque llevo toda la mano frita a picaduras, los enchufes esos funcionan?
No recordaba lo que era esto, no se si me pican cuando duermo o cuando veo la tele... malditos chupasangres!!!!

Ayer salió un trocito de la playa donde voy en el programa de cuatro, recuerdo un día que ví a lo lejos una cámara y chicas cantando y dije salvese quién pueda!! y me fuí antes de que se acercara más...

Como pican...

Aquí dejo la ilustración de hoy que espero que os guste!!!!

Retrato de otoño


Como cuadrito para la habitación no queda mal, no?

Gracias por vuestros comentarios chicas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario