domingo, 22 de julio de 2012

Viaje a la vista...!!!!

Pues sí, después de comer me dije vamonos de tiendas y allá que me fuí.

Mi primera parada fué Stradivarius, tenía visto unos shorts blancos con florecitas como de encaje o bordadas pero ni rastro, también es cierto que lo ví en otro centro comercial, unos zapatos con estampado de florecitas muy chulos a mitad de precio que ví por internet, mi número agotado y en tienda 0 patatero...
Tenían cosas de nueva colección o continuidad que estaban muy bien, doy gracias a la continuidad porque parece que no te pongan ya lo de invierno que todavía queda verano y mucho, y te entra por los ojos, pero en general, hacen un poco de trampa con las rebajas... que si estaba antes de estas por lo menos yo no lo considero nueva colección/continuidad... pillines...

Después pasé por el Primark, falté a la cita de las rebajas, y estaba muy distinto, la sección de vaqueros... ví una posible chaqueta, y terminé comprandome un bolso de viaje que me encanta y me hacía falta y otro para la playa, ya me había comprado un capazo pero como voy andando a la playa del roce me destroza los vestidos!!!

Aqui os dejo el bolso viajero divino para la visita al puebli...




Bolso Primark

Me gusta el estampado, muy colorido, y adivinais el precio? 9 euris!!!
En cuestión de bolsos, cinturones vi cosillas, de ropa para la playa no queda nada, ya han puesto cosas un poco invernales como batines supersuaves y gorditos, que soy muy friolera que seguro me hago con uno, por 12€!!!

Una vuelta rápida y a casa...

Creo que no tenía ayer puestos los ojos de ver como digo yo o no tenía el día de compradora compulsiva, a esas horas un sábado está muy bien ir porque no te juntas con la marabunta, que para mí es un poco agobiante y no ves nada y se te quitan las ganas...

Y por cierto, sigo sin saber nada de este chico... pues si no lo adivina se queda con las ganas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario