miércoles, 19 de septiembre de 2012

Pitillos o campanas?

Hoy anuncian lluvias, a veces me gusta disfrutar de un día así en casita pintando y no haciendo gran cosa, solo mirar por la ventana como la lluvia cae y moja la calle... es lo que tiene estar de vacaciones prolongadas... como lo llamo yo...

Que os pareció el episodio de ayer?  me encanta la serie, te engancha desde el primer episodio, a quién no le gustan los cuentos (modernos)? Me hizo gracia ver a Blancanieves de cuatrera robandole al principe... y como llamaban a Cenicienta "Ceni", muy original...



Cambiando radicalmente de tema el dibujo de hoy muestra un look bastante sencillo, de los de todos los días pero que me hizo pensar... de pitillos o campanas? Me acuerdo que cuando se empezaron a llevar los pitillos juraba que ni muerta me pondría unos y ahora tengo unos cuantos colgados, después de comprobar que no me quedaban tan mal como pensaba, pero creo que los acampanados tienen su aquel y pueden convivir con ellos, son favorecedores y te ofrecen variedad en el estilo, tengo "otros" en el armario... y me gustan como quedan con zapatillas enseñando solo la punta cosa que con los pitillos se dan de patadas... y sin embargo para las botas y botines que mejor que unos muy estrechitos para meterlos por dentro.

Vosotras de que sois, de pitillos, rectos, o acampanados? Lo digo en femenino porque creo que la mayor parte de mis vistas son lectoras, aunque vosotros también podeís opinar ;)

Y volviendo al tema de los propósitos los idiomas siempre son una de esas cosas que te planteas, prodría empezar a escribir también en inglés pero me temo que al principio de lo oxidado que lo tengo le daría mil patadas y sería más práctico un traductor para mis visitas extranjeras, pero así no se practica, no? pero supongo que así me entenderían...
Tengo que mirar eso...

Que paseis un buen día!!!

5 comentarios:

  1. yo aun sigo con los pitillos! me costara cambiar a la campana, pero todo vuelve!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los pitillos y pensar en ir con campana se me va un poco para los lados la idea!
    besoss
    http://sunnypatt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo soy de pitillo! jejeej sin lugar a dudas!
    aunque he de decir que la campana me gusta bastante y lo mismo para este invierno me hago con unos!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Uy, veo que va ganando los pitillos... a su favor diré que son perfectos tanto para equilibrar volúmenes, como pompis respingón en mi caso, y dar volumen si estás muy delgadita... Olivia Palermo llevaba unos en la semana de la moda de Londres junto a una chaqueta, perfecta, le favorecía ese volumen extra.

    Los pitillos quedan genial tanto con sabrinas, botines... y un buen taconazo!!!

    Yo me quedo con los dos ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo sin duda me quedo con los pitillos creo que nunca los abandonaré jaja.

    Un besito desde http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar