miércoles, 17 de octubre de 2012

Cositas para el hogar


Hoy voy a dejar a un lado mis dibujos para enseñaros mis dos últimas adquisiciones para el hogar.

¿Qué os parece este reloj de pared? Lo ví y dije mio, ya pensaría el lugar donde colgarlo, me gustaba para la cocina o mi habitación pero una vez puesto a andar hace un tic-tac bastante sonoro así que cocina, lo malo es que tengo que buscar la taladradora para hacer un pequeño agujerito ya que los cuelga fácil a martillazos puede que me cargue algún azulejo, me gusta el bricolaje...

Este es un mantelito con un bonito estampado, está un poco arrugado de ir plegado pero yo creo que se podrá pasar la plancha por el otro lado, pero no me dí cuenta que los tenían redondos y cuadrados, ¿que creeis que pasó? pues sí, yo lo quería cuadrado y me lo llevé redondo, cosas que pasan... pero me sirve, de todos modos tengo mesas redondas a las que le vendrá estupendo. No tiene el borde rematado pero... Lo mejor de todo su precio que en tiempos de crisis no hay que derrochar. Espero que os guste.
Disfrutad del día!!!

6 comentarios:

  1. hola!!!!
    que precioso el reloj,,,nos ha encantado,,,,para una habitacion vintage...
    besitos.
    nosotras traemos nuestra coleccion de pañuelos para el frio.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/coleccion-de-panuelos.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el reloj!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado del mantelitoooooo!
    un besote y un abrazoooooo!

    ResponderEliminar
  4. El mantelito ya lo había visto pero cuando pasé por una pizzería donde sus mesas lucían ese maravilloso estampado tan colorido me terminó de convencer, en cuanto al reloj también estaba en verde y azul, muy bonitos pero el rosa me conquistó...

    Me encantan descubrir estos tesoritos tan económicos y bonitos ;)

    ResponderEliminar