jueves, 2 de mayo de 2013

Más beige...

Hoy Jueves traigo este dibujo inspirado como podeis ver en el festival de cine de Málaga, de los vestidos que ví, este me gustó mucho, es de Amaya Arzuaga, y si no fuera por la cola sería perfecto para cualquier evento del resto de los mortales, me llamó la atención los zapatos y complementos que son poco refinados para la elegancia del vestido pero el contraste da muy buen resultado.

¿que opinais?

Aunque ahora que lo pienso para un bodorrio con cola y todo ¿no?

Espero que os guste, gracias por participar en el blog con vuestros comentarios!!!

11 comentarios:

  1. Qué bonito!! un besoo :)


    http://miss-cupcake-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste!!!

      Tendrás un blog delicioso...? ;)

      Voy a ver...

      Eliminar
    2. jaja muchas gracias! hay de todo en él :)Te sigo!

      Eliminar
  2. pues si que con pequeñas modificaciones puede encajar para muchos eventos, la parte del top es preciosa!


    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Con los fruncidos... ahora me ha dado por este color, me parece superfemenino, el beige, rosa palo... los tonos que engloba el "nude" new color ;)

      Eliminar
  3. A mi me gusta sin cola! GEnial dibujo

    Feliz martes,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  4. me encanta! un besito! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la ilustración;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog!!

    pincha en el enlace y vota sobre la foto!!
    gracias!!
    http://www.trendipia.com/sunset-in-the-triangle

    ResponderEliminar